AMPA

La Asociación de Madres y Padres del Colegio "La Milagrosa" de Úbeda tiene como objetivo ser parte activa en la educación de los niños y niñas del centro. La colaboración entre el AMPA y el centro es total y encaminada a la mejor educación de nuestros hijos. Es parte activa de la vida del Colegio y sufraga la totalidad de las actividades extraescolares y colabora en la financiación de las fiestas que se organizan a lo largo del curso, en la adquisición de material y en la formación de padres del centro.

Circular AMPA 20 de Mayo

Estimadas Madres y Padres de alumnos/as:

El pasado día 4 de diciembre tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación que, como viene siendo habitual, celebramos a principio de cada curso escolar a fin de marcar las pautas a seguir durante el transcurso del
mismo.

En dicha asamblea se aprobó el acta de la asamblea anterior, el informe económico y la memoria de actividades del curso 2012-13, así como se aprobó el presupuesto para el curso 2013-14 y la programación de las actividades a realizar.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia y propuesta que vaya encaminada a la mejor educación de nuestros hijos, así como a toda colaboración por parte de todos los padres y madres.

Como todos sabéis, la colaboración de la Asociación con el Colegio es total y siempre pensando en los niños y niñas, por esto seguimos sufragando el total de los GASTOS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que tanto éxito tienen entre nuestros hijos y de la que todos se benefician, así como la colaboración en EL MANTENIMIENTO DEL AULA DE INFORMÁTICA, LAS CHARLAS PARA LOS PADRES POR PARTE DE PEDAGOGOS, LA ADQUISICIÓN DE MATERIL DEPORTIVO, PERO SOBRE TODO LAS FIESTAS QUE SE VAN CONSOLIDANDO CADA AÑO COMO LA VISITA DE LOS REYES MAGOS, LA HOGUERA DE SAN ANTÓN, LA FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA, LA FESTIVIDAD DE SANTA LUISA DE MARILLAC (estos tres días a todos los niños se les invita a desayunar), LA FIESTA MISIONERA, LA FIESTA DE LA FAMILIA Y, SOBRE TODO, LA FIESTA DE GRADUACIÓN DE INFANTIL, DE 4º DE ESO Y DE FIN DE CURSO.

Para hacer frente a todo ello, la Asociación se nutre tan solo de las cuotas que pagamos por familias y que en la Asamblea se acordó por unanimidad de los asistentes mantenerla en 35 euros (cantidad que se considera mínima y que si lo creen conveniente pueden incrementar como así lo vienen haciendo familias desde hace años) al objeto de poder llevar a cabo todas las actividades relacionadas anteriormente. 

Os rogamos que el pago de la cuota correspondiente a este curso 2014-2015, la realicéis lo antes posible, para poder hacer frente a los gastos. Dicho pago lo podéis hacer en la Secretaría del Colegio o mediante ingreso efectivo en la cuenta que la Asociación tiene abierta en: *Caixa.........nº ES82 2100 1834 78 0200107117 

Es muy importante que al hacer el ingreso en cualquiera de las modalidades descritas indiquéis el nombre y apellidos del alumnos/a y curso, a fin de evitar posibles errores.

Esperando vuestra colaboración, recibid un afectuoso saludo.

Úbeda, 20 de mayo de 2014
LA JUNTA DIRECTIVA

Descarga desde aquí el pdf de la circular.