fake watches fake rolex replica rolex replica watches replica rolex fake rolex rolex replica fake rolex replica rolex replica watches

Proyectos

Sustainability in Nature and Education: Natural Parks and Biological Area

sostenibilidaderasmus

Durante este curso y el próximo, nuestro colegio estará desarrollando su tercer proyecto Erasmus+, esta vez haciendo su debut como institución coordinadora.

Sustainability in Nature and Education: Natural Parks and Biological Areas es un proyecto Erasmus+ cofinanciado por la UE, con el que seis centros educativos procedentes de diferentes países persiguen conseguir una efectiva retroalimentación entre educación y naturaleza, de manera que mediante su implementación se consiga la adquisición de buenos hábitos y el cuidado de nuestro patrimonio natural, así como el intercambio de buenas prácticas entre los diferentes centros educativos que integran la asociación. Este proyecto se desarrolla a tres diferentes niveles: a escala local en el entorno cercano de cada institución, a escala regional en un parque natural o nacional elegido por cada centro, y a escala Europea integrando las acciones llevadas a cabo por cada uno de los socios.

Los seis centros que integran la asociación que desarrolla este proyecto son:

- Fundación Marillac - Colegio La Milagrosa, de Úbeda, España.
- Neue Mittelschule Pettenbach, de Pettenbach, Austria
- Budapest XXI. Kerületi Vermes Miklós Általános Iskola, de Budapest, Hungría
- ZŠ sv. Jozefa, de Hlohovec, Eslovaquia
- Saldus Secondary School, de Saldus, Letonia
- Collège Lakanal, de Foix, Francia.

La primera movilidad del proyecto, compuesta de 6 alumnos acompañados de 3 profesores, se realizará en la primera quincena de Noviembre y tendrá lugar en la localidad austriaca de Pettenbach; será el pistoletazo de salida para todas las actividades del proyecto, en estado de diseño durante estos primeros meses del curso.

Disfrutemos de nuestro Patrimonio


LOGOPATRIMONIOEn el curso 2017-2018 nos hemos embarcado en un nuevo proyecto Erasmus+ llamado Disfrutemos de nuestro patrimonio. Éste tiene como objetivo permitir que los estudiantes sean los principales actores del entorno en el que viven. Nuestro patrimonio cultural encarna nuestro pasado a través de monumentos, lugares, tradiciones, conocimientos transmitidos y expresiones de la creatividad humana, también conservados en museos, bibliotecas y archivos. Nuestro objetivo es concienciar a nuestros alumnos a través de la historia y los valores europeos y así fortalecer el sentimiento de identidad europea.

Queremos concienciarlos de las oportunidades que ofrece nuestro patrimonio cultural y sus desafíos, tales como el impacto de la era digital, ambiental y presión física en los sitios patrimoniales. Queremos proporcionar a los estudiantes tanto conocimientos como habilidades, a través de la enseñanza y el aprendizaje emocional. Nuestro objetivo es hacer que los temas difíciles se vuelvan divertidos. En resumidas cuentas enseñar competencias clave a través del tema del patrimonio y para ello contamos con la colaboración de cuatro países socios: Italia, Portugal, Polonia y Lituania

 

Puedes seguir Nuestro Erasmus + aquí 

NOTICIAS ACTUALIZADAS

Disfrutemos de Nuestro Patrimonio

 

Calidad

SELLO CALIDAD

En el curso 2004-05 nuestro Centro se decidió a implantar el ‘Plan de Mejora de Calidad’ basado en el Modelo EFQM para la mejora del funcionamiento de nuestro Centro pensando que ese objetivo era beneficioso para todos los implicados en este proyecto: Titularidad, padres, alumnos, profesores, personal no docente y la sociedad ubetense en general.

Leer más...

Bilingüe

Tic