fake watches fake rolex replica rolex replica watches replica rolex fake rolex rolex replica fake rolex replica rolex replica watches

Misión, Visión, Valores

Misión

La misión educativa está orientada al desarrollo de las capacidades físicas, intelectuales y afectivas de la persona, respetándolas y potenciándolas.

Queremos ofrecer a las familias un proyecto educativo que armonice fe, cultura y vida, según el pensamiento de nuestros fundadores; Vicente de Paul y Luisa de 
Marillac, siempre haciendo hincapié en el más desfavorecido y presentando la cultura como medio de comunión entre los hombres; y el saber, como un compromiso de servicio. 

IMAGENWEBMISION

Asimismo, preparamos a todos nuestros alumnos para participar activamente en la transformación y mejor a de la sociedad desde una sana competencia.  

Visión

La imagen deseada por el centro es que los padres conozcan nuestro ideario y lo hagan suyo.

sanvicente amor creativo

Queremos mantener la sencillez y la cercanía en todos los ámbitos de la comunidad educativa, teniendo siempre presente la coherencia en las diversas situaciones que se nos presentan.

Pretendemos que los niños desarrollen al máximo sus posibilidades, teniendo en cuenta sus propias limitaciones. Que tomen decisiones con libertad y responsabilidad, siendo críticos.

Queremos conseguir que los niños tengan una vida sana y saludable. Queremos potenciar la convivencia y relaciones de cooperación entre compañeros, valorando el comportamiento democrático.

De igual forma, buscamos seguir integrando las nuevas tecnologías a la educación con un espíritu crítico. Mantener la formación permanente del Profesorado y su actividad investigadora a través de la práctica docente.

Así como ofrecer a los padres una formación que les ayude en la educación de sus hijos. Buscar la confianza y la colaboración de los padres con el centro. Y, por supuesto, favorecer el respeto y defensa de la vida humana y del medio ambiente.

 

Valores

La labor formativa va más allá de la simple transmisión de conocimientos. Existe una preocupación prioritaria por los más débiles, tanto a nivel económico, como intelectual, o cualquier otra limitación.

Para nosotros es básico saber vivir desde la sencillez, la acogida, el respeto, la confianza, la alegría, la austeridad, el realismo, la coherencia y la generosidad. La formación, tanto a nivel académico, como humano y cristiano. Así como la relación cercana y personal con los alumnos.

Es clave la capacidad de trabajar en equipo en un clima de cordialidad y acompañar a los alumnos en su proceso de aprendizaje y maduración en la fe.

VALORES photos v2 x2

Síntesis Proyecto Educativo

Aquí puedes ver nuestra Síntesis Proyecto Educativo

DESCARGAR

Carácter propio

Aquí puedes ver nuestro Carácter Propio

DESCARGAR

Carta de Servicios

Aquí puedes ver nuestra Carta de Servicios

DESCARGAR

Reconocimientos

Nuestros Reconocimientos

 embed_badge 450 IA-scaled

Dossier Informativo Escolarización

Aquí puedes ver nuestro Dossier Informativo Escolarización

DESCARGAR

Descargar Documento

Desde aquí puede descargar nuestro pdf con la información sobre Misión, Visión, Valores

Descargar