fake watches fake rolex replica rolex replica watches replica rolex fake rolex rolex replica fake rolex replica rolex replica watches

Noticias Información General

CONTRA EL CIERRE DE UNIDADES CON DEMANDA

Estimadas familias: 

 

Desde Escuelas Católicas de Andalucía se nos ha informado acerca de la gravosa situación que padece la Escuela Concertada.

El representante de esta organización ha explicado que la Administración andaluza aún no ha informado oficialmente de sus planes, cuando falta apenas un mes para que comience el plazo de escolarización. Por otra parte, la Junta ha expresado ya, en diversas ocasiones, su intención de recortar unidades de centros concertados en los que hay una alta demanda por parte de las familias, para obligar a sus alumnos a acudir a centros públicos y así evitar el cierre de unidades de estos últimos.

 

Sabemos que podemos contar con vosotros, por este motivo os pedimos vuestro apoyo y solidaridad. 

 

 

Los firmantes desean manifestar su acuerdo por la libertad de enseñanza, como un derecho fundamental recogido en el Artículo 27 de la Constitución Española, y solicitan el mantenimiento de aquellos puestos escolares en centros privados concertados con demanda social  y en consecuencia, proceda a la concertación  de la totalidad de unidades concertadas.

 

https://www.change.org/p/a-la-excma-presidenta-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-al-cierre-de-unidades-concertadas-con-demanda-social